Limpieza de su fotografía artística montada
Se debe tener mucho cuidado siempre que sea necesario limpiar la superficie de su fotografía Fine Art. De acuerdo con las instrucciones del fabricante, desempolve el vidrio de la imagen con un paño suave y húmedo o una gamuza. Aplique solo una ligera presión, enjuague con agua limpia y seque secando el paño. Los paños secos o con arena pueden rayar la superficie y crear una carga eléctrica estática en la superficie.
No use aerosoles para limpiar ventanas, compuestos para fregar la cocina o solventes como acetona, gasolina o diluyente de laca para limpiar su imagen, ya que esto puede causar daño permanente a su imagen.
Limpiar el marco
Nuestros marcos de madera tienen un acabado de cera protectora que, cuando se maneja correctamente, no debe requerir más cuidado que el desempolvado periódico. Se puede usar un paño suave y seco para eliminar manchas o residuos. Evite el uso de productos de limpieza líquidos y químicos, ya que estos deteriorarán el acabado protector con el tiempo. Se puede usar un paño de microfibra de alta calidad en nuestro cubo negro y marcos de acero inoxidable. Aplique solo una ligera presión, enjuague con agua limpia y seque secando el paño.
Recomendamos usar aire comprimido o enlatado para eliminar el polvo de la superficie que se acumula en el revestimiento con el tiempo, asegurándose de que no se expulse humedad de la lata durante el proceso de limpieza.
Encendiendo
Iluminar su imagen correctamente implica usar una combinación de focos y pliegos. El grado adecuado de dispersión dependerá de la distancia entre la lámpara y la fotografía. Si bien varias bombillas pueden iluminar suficientemente su imagen, usamos bombillas halógenas MR16 de preferencia. Lo mejor es buscar el consejo de un electricista o un profesional de la iluminación para garantizar el equilibrio adecuado de la luz y la presentación de su arte.
Ambiente
Nuestro Fine Art se desarrolla utilizando la tecnología más avanzada y los mejores materiales. Si bien se han tomado medidas para proporcionar protección UV, se recomienda evitar exhibir su fotografía bajo la luz solar directa, alta humedad o altas temperaturas.
Las temperaturas superiores a 25 °C, la luz solar directa o la humedad superior al 60 % aproximadamente podrían dañar la imagen, incluidos, entre otros, la decoloración de la fotografía o la formación de burbujas en la imagen montada.