Preguntas frecuentes

Estoy aquí para aclarar tus dudas.

Todo lo que debe saber antes de realizar tu pedido o contratar mis servicios

Para sesiones de fotos

Es importante que tengas en cuenta una reunión previa a la sesión para poder conocerte, asesorarte y asi ambos tener mejor química en el proceso del shooting

En cuanto a las obras

Son fotografías inéditas y únicas. No hago la venta de la misma obra fotográfica consecutivamente.

SESIONES DE FOTO

Si, claro que puedo retratarte. No tengo ningún tipo de prejuicios ni condiciones contra ninguna persona, Yo tengo una forma de pensar distinta y es que todos tenemos nuestro modelo interno listo para salir. Siempre sacaré lo mejor de ti, tu esencia y aptitud. Así que prepárate para tener unos fotones.

Mira, no hay nada más importante en una sesión de fotos que te dejes guiar por mi. Si no tienes experiencia, te sientes insegur@ déjame guiarte y confía en el resultado. 

¡STOP!  De una vez te digo que conmigo no van niñat@s prepotentes y con el EGO por encima de las 4 torres. Aquí todos somos personas fuera de lo profesional y debemos respetarnos. Como vea tu actitud arrogante y de negación sobre mi asesoría detengo todo y te pediré que recojas tus cosas y te marches. «ESO SI, SIN DERECHO A DEVOLUCIÓN DE DINERO» 

Ojo: Si eres un talento profesional con esa misma actitud arrogante, prepotente ni te molestes en contratar mis servicios.

Bueno, no soy un Styling profesional pero puedo asesorarte en algunas cosas. Pero si quieres algo mucho más profesional te sugiero que contactes a mi amiga EDY MOLINA 

Si, claro.. siempre te guiaré durante el proceso de la sesión de fotos. Como te comente por allá arriba, nos vamos a conocer y te ayudaré en todo lo que pueda para que tengas tu mejor experiencia.

Si, siempre y cuando llenes la siguiente autorización y coloques los anexos tal como los solicito. De lo contrario si pagas y no cumples no se devolverá el dinero. DESCARGAR AUTORIZACIÓN

OBRAS FOTOGRÁFICAS

Te recomiendo que te leas la siguiente información: Cuidado y Manejo

Te recomiendo que te leas la siguiente información: Políticas de cancelación

¡ATENCIÓN! Prohibida la copia de este sitio web. Todas las obras poseen derecho de autor y están protegidas.

Llamado a Casting

suscribete para recibir información sobre casting o próximos eventos.